Rymebol

A partir de 2019 GMZBOL amplía sus servicios con la operación de su fábrica de transformadores, una innovadora propuesta que apunta a satisfacer las necesidades del mercado eléctrico boliviano.

Durante décadas en Bolivia, las empresas eléctricas, industrias y comercios que necesitaban equipos de transformación de electricidad debían importarlos de proveedores extranjeros, lo que implica una serie de inconvenientes que afectan tanto al costo como al tiempo que es necesario esperar para el arribo de los equipos por los procesos de importación de estos materiales hacia el territorio nacional.

Con la propuesta de GMZBOL, se pretende principalmente reducir los tiempos de importación, ofrecer precios competitivos y además atender las diferentes necesidades especiales de los clientes en Bolivia con diseños específicos que actualmente no están disponibles en el mercado o son muy difíciles de conseguir desde el extranjero.

GMZBOL cuenta con los mejores equipos, software propio para los diseños, infraestructura adecuada y personal técnico de alto nivel para la fabricación y reparación de los transformadores que son usados en ambientes residenciales, industriales, comerciales y de redes de distribución de energía eléctrica. La alianza estratégica con la marca Rymel de Colombia es un valor agregado que ha permitido contar con constantes procesos de capacitación y actualización para tener productos de primera calidad en Bolivia con la marca RYMEBOL.

Se hizo un adecuado estudio de mercado y es por eso que la oferta de transformadores está dirigida además a los requerimientos específicos de los clientes en Bolivia, algo que con la importación de estos equipos no se podía obtener. La oferta es amplia: Están disponibles transformadores monofásicos y trifásicos muy versátiles en cuanto a sus características para los diferentes requerimientos técnicos en Bolivia. La meta es cubrir un porcentaje importante de las importaciones en los próximos 8 años y algo que ayudará mucho es el interesante crecimiento que tiene el sector eléctrico boliviano por una diversidad de factores que han promovido el mismo.

GMZBOL es una empresa que comercializa transformadores de distribución y potencia, presta servicios de mantenimiento, reparación de transformadores y comercialización de equipos de subestaciones eléctricas de media y alta tensión en todo el territorio boliviano. La principal orientación es la satisfacción de los requerimientos de los clientes, apoyados en la experiencia y compromiso del equipo de trabajo lo que permite ser una de las empresas líderes en el sector eléctrico, generadora de progreso y desarrollo para la economía de nuestro país.

Contactos

Administración: 69961596
Logística: 77777533
Contactos y consultas: 75861942

Horario de atención:
8:15am a 5:30pm de Lunes a Viernes

Direcciones
Calle "H" Nro. 140
Urb. Villa Tejada Alpacoma
Central Telf.: (591-2) 2812330
El Alto, La Paz, Bolivia